lunes, 14 de noviembre de 2016

REGLAMENTO de Régimen Interior

Queridas Familias, como integrantes de la Comunidad del IES, debemos conocer de la existencia del documento que regula la organización y funcionamiento de nuestro Centro. Este documento denominado REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR, recoge las normas de organización, funcionamiento y convivencia, y es de aplicación desde su entrada en vigor para alumnado, familias, profesorado y personal de administración y servicios, en la medida que su régimen jurídico, administrativo y/o laboral lo permita.

Es por ello que consideramos de suma importancia que todas y todos seamos conscientes de su naturaleza y contenidos, e igualmente de su difusión, en nuestro caso, con nuestras hijas e hijos, más allá de la obligación de su conocimiento y aceptación que por sí mismo implica.

Como podéis leer en su preámbulo, en cuanto a los criterios de su elaboración, el RRI es un documento abierto, flexible y permanentemente sometido a evaluación y modificación.

Desde la AMPA os pedimos que conozcáis el RRI y que de igual forma encontréis el camino más adecuado para que vuestras hijas e hijos también lo hagan.

En el siguiente enlace podéis descargar el pdf del documento, ¡son menos de 40 páginas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario