jueves, 17 de noviembre de 2016

Asamblea General Ordinaria

En el siguiente link se encuentra la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del próximo jueves 1 de diciembre.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 1-dic-2016.docx

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, os escribo para que me aclareis como se ha divulgado la convocatoria de la reunión. No he podido asistir porque no me he enterado y lo lamento mucho porque soy socia y me hubiera gustado asistir. Asumo mi parte de responsabilidad por no haber mirado este blog, pero me gustaría que me digeseis si hay otros cauces(mails por ejemplo) para evitar que me vuelva a pasar en un futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, lamentamos que no hayas podido asistir. La opción que te recomiendo es que te suscribas al blog, de tal manera que te llegará un email cada vez que se publique una entrada en él.
    En la parte derecha tienes esa opción, si tuvieras algún problema te recomiendo que leas la entrada "¿Por qué se crea este blog?" publicada en Julio de 2.015 donde se detallan todos los pasos. Puedes acceder a todas las entradas del blog desde el "Archivo del blog" también a la derecha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así lo haré. Lamento no haberme enterado de este cauce antes de la reunión, quizá sería interesante que se difundiera de alguna manera para los que llegamos de colegios minoritarios, puesto que tenemos más difícil acceder a la información, ya que no conocemos a otros padres que nos puedan guiar.
      Un saludo

      Eliminar