jueves, 23 de junio de 2016

Programa de Actividades en Inglaterra e Irlanda

Desde DIQUI EXPERIENCE, nos remiten esta información, pues algunos alumnos del IES van este verano a participar de sus actividades en Inglaterra.

Por favor, cualquier ampliación de información podéis contactar con:

Sergio di Carlo Arrimadas 
Teléfono: +34 676 07 22 38
Email: Info@diquiexperience.es

¿Que es Diqui Experience?

He creado esta empresa para posibilitar el acceso a vivir una experiencia del aprendizaje del inglés en un lugar de origen, a un precio menor, con la misma calidad y atención personalizada.

He vivido varios años la experiencia como estudiante, mejoré mucho mis ganas de aprender y mi nivel de inglés, dándome cuenta de su utilidad, además de hacerme muchos amigos/as y pasármelo genial.

También, he sido Team Leader de E.F.A Teaching Center en Torquay durante varios veranos, planificando, gestionando los cursos y acompañándoles durante toda la estancia. Algunos estudiantes de vuestro instituto ya se han animado a venir con nosotros. El nombre de la empresa se debe a ellos, me llaman “Diqui” (un apodo cariñoso y familiar), y también a todo lo que he disfrutado.

Considero muy importante el aprendizaje del inglés porque permite ampliar nuestro mundo, nuestra red de contactos, tener más oportunidades laborales. Desde conocer otra cultura diferente a la nuestra hasta prender a desenvolverse en un mundo sin fronteras. Y, además, la experiencia de hacerlo en la propia cultura, con familias inglesas, permite desarrollar habilidades para la vida tan importantes como las relaciones interpersonales, la comunicación, la toma de decisiones, la gestión de las emociones, etc.

¡Podemos hacer del aprendizaje del inglés una experiencia de vida!

Preguntas que nos soléis hacer:

El billete no esta incluido ¿pero como se compra?¿Te encargas tu o por lo contrario lo tengo que hacer yo?
Vamos a ofrecer dos opciones, o facilitar los datos del vuelo, con los horarios, fechas, compañía y número de vuelo a los padres, por si alguien lo quiere comprar por su cuenta, ya porque tenga descuentos, puntos etc o porque prefiera gestionarlo uno mismo. Por otro lado, he contactado con varias agencias de viajes para hacer una compra como grupo antes del 29 de Febrero, para todas aquellas personas que estén apuntadas antes de esa fecha y nos pueda salir de este modo más barato. Si no también existirá la opción de ponerse en contacto con esa agencia, que ya conoce todos los detalles de los vuelos con los que viajamos, para contratar el billete a través de ellos individualmente. Con todas estas opciones los estudiantes viajaran siempre junto al grupo y acompañados por un monitor. Hacemos esto sobre todo para ofrecer varias posibilidades a los padres y que seáis vosotros los que elijáis con cual os quedáis, ya que nosotros de esto no sacamos ningún beneficio.

El traslado del aeropuerto a la casa y de la casa al aeropuerto ¿va incluido?
No, el traslado no va incluido. Este año existirán dos opciones: en caso de que el grupo se llene (cupo de 50 estudiantes), reservaremos autobús privado y aprovecharemos el día de la ida o la vuelta para visitar Londres. En caso de que seamos menos estudiantes viajaremos con National Express directamente a Torquay. En ambos caso el precio es de aproximadamente 50€. Digo aproximadamente porque el cambio Euro-Libra está muy variable.

¿Como se mueven por el pueblo, en autobús?¿esta incluido en el precio? y si no ¿Se lo tiene que comprar el o te damos el dinero y te encargas tu? El abono transporte tampoco está incluido. No lo incluimos en el precio porque no todo el mundo lo va a necesitar. Se necesita en caso de que tu casa no esté tan cerca o no te guste andar mucho. El precio es de 19 libras por semana, siendo más económico si se compran varias semanas seguidas. Es un abono que utilizas todas las veces que quieres y compensa en cuanto hagas varios viajes porque el precio del billete suelto en Inglaterra es muy caro 2,70 libras por viaje.
En caso de que lo quisiera/tuviera que comprar, le dais el dinero a vuestros hijos y el primer día de clase viene un empleado de la compañía de autobuses y se lo pagan a él directamente.

Esta todo incluido, ¿solo necesitan llevar dinero para sus gastos?
El resto de cosas están todas incluidas, como las comidas, actividades, alojamiento, clases, material didáctico, tarjeta sim inglesa para comunicarnos entre nosotros, etc. Hay una única actividad no obligatoria, que la hemos puesto como opcional porque no a todos los chavales les gusta, que es el paintball. Cuesta 25 libras y en caso de que no se quiera hacer se hará una actividad alternativa gratuita.

Si lo reservo es seguro que se hace o ¿necesita un mínimo de niños? Hacerse se hace sin necesidad de ningún mínimo y hasta ahora nunca hemos tenido problema de mínimos, si no más bien de máximos, por llenar siempre el cupo y tener que dejar a gente en Madrid por no poder abarcar toda la demanda. Lo único para lo que si hay mínimo como he dicho antes es para el alquiler del autobús privado.

¿Como reservar?
Ponemos a disposición nuestra página web www.diquiexperience.es/ donde existe un formulario de reserva y podréis ver todos los programas de actividades para este verano y toda la información necesaria. También podéis contactar con nosotros a través de nuestro email info@diquiexperience.es y nuestro teléfono 676072238 para hacernos cualquier pregunta o quedar en persona para explicaros lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario