viernes, 3 de junio de 2016

Actividades Extraescolares AMPA 2016/2017

Desde la AMPA y ante la más que probable posibilidad de contar con la incorporación de conserje de tarde en el Centro para el próximo curso (aún por confirmar), pretendemos elaborar una oferta de actividades que puedan satisfacer el interés de nuestras hijas e hijos.

Observaréis que no hemos incluido la mayoría de las actividades deportivas, pues el motivo por el que el Centro podrá optar al conserje de tarde, es como ya sabéis, la posible incorporación para el próximo curso a la Programación Deportiva y de Actividad Física de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Así mismo hemos excluido otras actividades como Teatro, que han tenido mucho mucha aceptación por nuestras hijas e hijos y el Centro estudia su continuidad.
Los horarios de estas actividades quedarían encuadrados en la franja de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Por tanto, nos ponemos dos tareas:
1 - Evaluar con vuestras hijas e hijos el interés por las siguientes actividades. 
2 - Respondernos mediante este formulario antes del día 7 de junio.
Muchas gracias por vuestra colaboración y si tenéis alguna duda, por favor, contactar con nosotros a través del correo de la AMPA.

Cumplimenta el formulario Actividades Extraescolares AMPA IES Alfredo Kraus para curso 2016/2017. Para rellenarlo, pincha el enlace siguiente y no olvides pulsar ENVIAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario