miércoles, 8 de marzo de 2017

Nociones Básicas de Inteligencia Emocional

Una vez más desde la AMPA ponemos a disposición de las/os socias/os una nueva Conferencia, en este caso sobre NOCIONES BÁSICAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, para el próximo día 29 de Marzo a las 18:30, en el Instituto.
  • Sinopsis de la Conferencia:  Nuestra  misma  biología nos ha dotado de  una serie de herramientas emocionales adecuadas para el logro de la  felicidad.  Sin embargo,  no basta con saber que están ahí:  es  necesario  conocerlas  y  cultivarlas.  Es  lo  que  se  ha  llamado  'autorrealización'.   En  la conferencia  Nociones básicas de inteligencia emocional,  el profesor  Antonio Corredor  habla  de optimismo, asertividad, motivación, creatividad,  resiliencia,  autoestima e incluso endorfinas, las sustancias naturales del bienestar, para descubrirnos cómo sacar de ellas el mayor partido.
  • Impartido por:  Antonio Corredor  (Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, profesor de ESO y Bachillerato).
  • Duración:  1 hora y 15 minutos
Se realizará en el  Aula de Plástica de la 1ª Planta. Debido a la limitación de espacio disponible, os rogamos mandéis correo cuanto antes para solicitar reserva. Iremos confirmando asistencia según orden de llegada de los correos,  y como en otras ocasiones,  si se quedan muchas/os socias/os sin poder asistir, intentaremos convocar la conferencia para otro día.
El plazo máximo para hacer  la  reserva es el próximo día  12 de marzo;  a partir de ese día y en el caso de contar con plazas libres,  mandaremos  invitación al resto de  Familias del Instituto que no están asociadas a la AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario